martes, 2 de septiembre de 2008

Con las sobras un arroz.

Y como este martes comí solo que mejor que un aprovechamiento sensato de la opípara cena de ayer.



Arroz, la carne de un "carro" de Boi de mar, alguna pata perdida, gambas peladas, tomate picado y algo de ajo mas azafrán en polvo. Y listo.
Ya se que no son horas pero es que me ha quedado fantástico jaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Miralo él que apañado. De un ladrillo hace un adosado. En mi casa siempre se guardaban un par de días "las sobras", y me volvían loco. Sobre todo cuando estaba en esa edad en la que llegas a casa de juerga a las 5 de la mañana y lo primero que haces en mirar el frigo, con más pasión que a cualquiera de las chicas que hubiese visto esa noche.

Buen provecho. Mejor sabrá

José Luis Louzán dijo...

Jejeje. Me acabas de recordar las pantagruelicas cenas de madrugada de un primo mio, el actor de teatro, que llegaba a esas horas a casa con un amiguete que tenía, a las cinco o a las seis y se liaba a arramblar con lo que pillasen con plato, cuchillo y tenedor. Un sinvivir....apasionante jejejeje

Tony dijo...

Pues si que eres apañado. Es que en este mundo consumista en el que vivimos todo es tirar, desperdiciar ... una locura. Menudo manjar te sacaste de la manga.

José Luis Louzán dijo...

Tony; en mi casa pasa una cosa y es que tanto yo como Mari somos autonomos y eso, entre otras cosas, significa carecer de tiempo para nada, por lo que en determinadas épocas, por ejemplo en verano, o aprobechas las sobras del dia anterior o no comes (en casa se entiende).
La oferta en restauración aqui, ademas, no es ni de lejos como la que gozais vosotros y comer fuera se convierte en complicado (dentro de unos limites de gasto se entiende). Ademas yo soy de casa obrera y mi madre hacia de comer para seis a base de ingenio y con muy poquito. Y se comia, ojo, como se comia, muy "mediterraneo" no era pero que fantastico salias de casa.... joe

Anónimo dijo...

¡Ay, ay, ay, ay que malito estoy!

Desde el lunes, hace dos días para quien inventó el calendario, y una eternidad para el que inventó el régimen. Pues eso, que me he puesto yo mismo a regimen, o a "cuidarme" que se diría en "fisno".

El cuerpo ya me pide grasa entreverada, burbujas con alcohol, rebañamientos con pan, mojar sopitas como Dios manda.

¡Qué risa, que alboroto, mi cuerpo me pide un cachopo!

Menos mal que me he puesto solo de lunes a viernes, y también lo que tengo que bajar es poco, diez kiletes para mi, kilates dirían ellas.

A seguir sufriendo, ya queda menos para el chuletón del viernes, y para el Euromillón.

José Luis Louzán dijo...

Jajajaja.

Dice el fiera que 1.75 y que tiene que bajar diez quilitos... joe

1.86 y peso 104 kilos ¿yo que hago, me suicido directamente? jajajaja. Esto de "cuidarse" cuando mi padre ejercia consisitia en lo contraripo, en lo que nosotros tenemos que dejar para los findes; mucha carne, mucha grasa, mucho bebercio y mucho dulce. Ahora es al reves, cuidarse es "dieta mediterranea" (pero yo vivo en el atlántico cojones...), poquita grasa, mucha verdura cruda o cocida "en blanco" y agua por hectolitros.

Salvo lo del agua que bebo tres litros/dia lo demas...