sábado, 3 de enero de 2009

Y despues de tanto tiempo...

Bueno, pues aquí estamos. Casi un mes de trabajo real, de autentica labor diaria, de consejos, de peticiones, de inclinación al gasto y al gusto, de publico dispuesto y ganas de disfrutar y de muchas, pero que muchas botellas, después, vuelta a la normalidad.

Gracias a todos los interesados por sus mensajes, sus menciones y felicitaciones no siempre correspondidas por imposibilidad física o mental, que de todo ha habido. Gracias a Weirdo por una selección de Champagne de verdad, encabezada por un Vouette Sorbée Cuvée Fidèle que nos tomamos el día uno y seguida por un Bauget-Jouette Carte Blanche que a alguno le hizo dudar si bebía uva o sidra. Gracias al Guaje, a mis Tony/is, al Dile, a Compangu siempre y al resto de la camarilla Asturiana (A.Lopez, Manu, Olenka, etc,etc) a los que espero ver pronto este 2009.

Y de momento nada mas. Estoy tratando de reunir las escasas experiencias que me deja la entrada del año, como un Ampelidae de 2005, vino francés de Sauvignon Blanc que me traje de París y que me ha gustado mucho, o la experiencia de un chocolate tradicional con un siglo de historia que se hace al lado de mi casa y que no conocía... y tantas cosas mas.

Pero de eso hablaremos después de Reyes. Haber si tenemos arreon final. Ojala.

6 comentarios:

Carlos Rodriguez dijo...

Pues ya era hora, ya me estaba haciendo preguntas....
pero si el parantesis ha sido por trabajo mejor,que mejor.
Saludos y Feliz Año nuevo
Carlos

Antonio Lopez dijo...

por aqui tembien esperamos verte pronto jose luis.
un saludo y se te echaba de menos

Tony dijo...

Pues genial que tuvieras un buen mes Jose Luis.

Lo ideal sería no un mes al año, si no un mes sí y otro tambien, pero los tiempos que corren amigo mío ...

Toni dijo...

Es increíble la cantidad de denominaciones, vins du pays, etc que tiene Francia. Para perderse.:-)

compangu dijo...

Ayer probé el Zárate 2007, y yo, que lo más que había probado en albariños fueron cosas como Mar de Frades o Fillaboa, me di cuenta de que hay propuestas que están unos peldaños por encima de lo que conoce la gran mayoría.
La causa no la sé ¿distribución-publicidad? ¿número de botellas? ¿precios? Esto último no creo, porque el Fillaboa, por lo menos en restaurantes, no lo tienen precisamente barato.

Todavía me quedan 8 :)

Pd.: como dirían los del espiritismo: ¡¡ACTUALIZATE!!

José Luis Louzán dijo...

Hola a todos, ya estamos de vuelta.

Carlos; no te preocupes que seguire dando "caña" jeje. La navidad es "mi momento" y me absorbe totalmente el seso, aunque este año haya sido algo peor que el pasado la verdad...

A. Lopez; estamos viendo de que modo podemos volver por ahi y "armarla" de nuevo jeje.

Tony; lo malo es que mi problema es con y sin crisis el resto del año.. pero paciencia..

Toni; El modo frances de denominación describe, creo yo, bastante mejor el mundo del vino, a saber, cada zona es diferente y cada vino tambien. Imposible que una uva en Burgos sepa igual que la misma en Valladolid... aunque se empeñen

Compangu; Pues espera a probar el "Tras da Viña"... totalmente diferente a este...

Ala ya me "materialice" jejeje